Twist, mix and shake las news

No Comments

¡Hello pípol! Aquí estamos, con toda la onda, dispuestos a traeros la información más interesante. Shake it up baby now! Tenemos aquí un buen mix de información que puede resultaros de lo más interesante. Y más que tendremos, puesto que esto va a seguir creciendo como cuando agitas muy fuertemente algo y se derrama o directamente explota. Bienvenido todo el mundo a Mix and Shake! Coged un cúmulo de información metedla en una batidora: ¿os hacéis a la idea? Pues el resultado es este blog, en el que el grupo más ecléctico de escritores que os podáis imaginar se reúne para dar rienda suelta a sus locuras, a sus teclas.

Tenemos a una madre eventer e influencer, a un tipo que no sale de casa y se pasa el día leyendo y juagando a los videojuegos, a una pareja obsesionada con todo lo que implique cuidarse y rendir culto al cuerpo… y yo, que la verdad es que soy más ni ni que otra cosa. Vamos, que no tengo ni idea de lo que voy a hacer con mi vida así que mientras tanto escribo.

Lo dicho, mezcla explosiva de gente, para una explosión de información que se mezclará y agitará (para repelús de cierto agente al servicio de su majestad) al gusto de todos. Entrad, y disfrutad como si no hubiera un mañana.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *